¡Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder
AleBarreiroTOTS
Acerca de
- Nombre Usuario
- AleBarreiroTOTS
- Se unió el
- Visitas
- 727
- Último Activo
- Roles
- Member, Administrator
- Puntos
- 419
- Publicaciones
- 203
- Medallas
- 15
-
La humanización como diferencial frente al negocio digital
-
CX en época de pandemia
-
Marketing de contenido en la era de IA
Gustavo Papasergio
¿Cómo la IA está transformando la narrativa?
Através del análisis del comportamiento humano podemos predecir elfuturo (Isaac Asimov1942)
¿Es posible anticipar tendencias?
¿Cómo utilizar las diferentes IA para posicionarse en buscadores?
¿Podemos intervenir sobre la verdad que construye IA sobre nuestras empresas en base a la opinión de nuestra audiencia?
Cómo las IA construyen realidades que no necesariamente son verdaderas
Una conferencia imperdible que nos invita a repensar estrategias en cuanto al uso de IA y estrategias para obtener mejor posicionamiento en búsquedas.
-
L’Oreal – La Experiencia uno a uno en el consumo masivo
Maria Eugenia Portela y Cecilia Mastrili
Poseen 9 canales de comunicación con sus clientes y dos plataformas.
En esta conferencia, comparten 7 aprendizajes con la audiencia:
1- 100% responsive
2- Mix: operación + frame estratégico
3- Whatasapp único canal que permite 4 frames
4- Insights para la optimización del CX
5- Encuestas
6- Conversión: asesoramientos que generan ventas
/- Equipo motivado y empoderado
Los invitamos a escucharlas y a conocer el caso LÓreal
-
Love by Desing
Como crear valor diseñando experiencias. Cómo entender al otro sin sesgos, sin prejuicios, saber escuchar , volverse un clasico, trascender el tiempo.
Raul Amigo, ilustra su exposición enumerando la experiencia de famosas marcas. Como hago para crear valor y buscar trascendencia generando "anclas" en la memoria del consumidor. Es ser "confiable", "no le damos la llave de nuestra casa a cualquiera pero a Amazon si e la damos".
Una conferencia imperdible.
-
Jorge Colombatti, junto con Vanessa Quercia y Cristian Lestani, comparten sus experiencias
-
Un chatbot con tonada cordobesa
Constanza Drey comparte la experiencia del Banco de Córdoba en la implementación de su Bot
Cuenta como comnzaron en el 2019 lanzan EO junto con whatsapp y chat online, siendo el segundo banco en implementar esta tecnología.
Luego profundiza en los beneficios del nuevo bot en cuento a integraciones, pasando de tener un bot que brindaba info clara y concisa a un bot que brinda una experiencia total.
-
La importancia de la motivación en el diseño de experiencias
Matias Natella, hace una analogia entre lo que fué el diseño de la gira de Cold Play en Argentina y lo que debe ser el diseño de experiencias.
Ver conferencia
-
Sucursal Digital
-
Ignacio Plaza, Presidente de la Cámara Argentina de Fintech presenta "Panorama de billeteras"










