

¡Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder
AleBarreiroTOTS
Acerca de
- Nombre Usuario
- AleBarreiroTOTS
- Se unió el
- Visitas
- 638
- Último Activo
- Roles
- Member, Administrator
- Puntos
- 403
- Publicaciones
- 172
- Medallas
- 13
-
Lo que sólo los #1 te pueden contar sobre la estrategia de CX
Un panel imperdible, liderado por Fernando Peydro, con la participación de Luis Malvido y Henry Seeber
Un panel que enfoca el CX desde la perspectiva de los CEOs.
Lograr CX involucra a toda la compañía. Dos "grossos" comparten su visión sobre CX,
La calidad se hace desde adentro, tiene que ver con la cultura, empezando por los empleados.
Click aqui para ver la conferencia
-
Panel de buenas prácticas. La experiencia de Ank, Bimo, Modo y Yacaré
Un panel con destacados profesionales, conducido por FAKA Sourigues , con la participación de Romina Simonelli, Jorge Zanabone, Gastón de la Fare y Pablo Scoglio -
La humanización como diferencial frente al negocio digital
-
CX en época de pandemia
-
L’Oreal – La Experiencia uno a uno en el consumo masivo
Maria Eugenia Portela y Cecilia Mastrili
Poseen 9 canales de comunicación con sus clientes y dos plataformas.
En esta conferencia, comparten 7 aprendizajes con la audiencia:
1- 100% responsive
2- Mix: operación + frame estratégico
3- Whatasapp único canal que permite 4 frames
4- Insights para la optimización del CX
5- Encuestas
6- Conversión: asesoramientos que generan ventas
/- Equipo motivado y empoderado
Los invitamos a escucharlas y a conocer el caso LÓreal
-
Love by Desing
Como crear valor diseñando experiencias. Cómo entender al otro sin sesgos, sin prejuicios, saber escuchar , volverse un clasico, trascender el tiempo.
Raul Amigo, ilustra su exposición enumerando la experiencia de famosas marcas. Como hago para crear valor y buscar trascendencia generando "anclas" en la memoria del consumidor. Es ser "confiable", "no le damos la llave de nuestra casa a cualquiera pero a Amazon si e la damos".
Una conferencia imperdible. -
Jorge Colombatti, junto con Vanessa Quercia y Cristian Lestani, comparten sus experiencias
-
La importancia de la motivación en el diseño de experiencias
Matias Natella, hace una analogia entre lo que fué el diseño de la gira de Cold Play en Argentina y lo que debe ser el diseño de experiencias.
Ver conferencia
-
Sucursal Digital
-
Ignacio Plaza, Presidente de la Cámara Argentina de Fintech presenta "Panorama de billeteras"