

Nivel actual: Aprendiz CX
(Faltan 183 puntos para CX Avanzado)
¡Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder
AleBarreiroTOTS
Acerca de
- Nombre Usuario
- AleBarreiroTOTS
- Se unió el
- Visitas
- 724
- Último Activo
- Roles
- Member, Administrator
- Puntos
- 417
- Publicaciones
- 203
- Medallas
- 15
Nivel actual: Aprendiz CX
(Faltan 183 puntos para CX Avanzado)
-
Marketing de contenido en la era de IA
Gustavo Papasergio
¿Cómo la IA está transformando la narrativa?
Através del análisis del comportamiento humano podemos predecir elfuturo (Isaac Asimov1942)
¿Es posible anticipar tendencias?
¿… (más) -
Un chatbot con tonada cordobesa
Constanza Drey comparte la experiencia del Banco de Córdoba en la implementación de su Bot
Cuenta como comnzaron en el 2019 lanzan EO junto con whatsapp y chat online, siendo el segundo banco en… (más) -
La importancia de la motivación en el diseño de experiencias
Matias Natella, hace una analogia entre lo que fué el diseño de la gira de Cold Play en Argentina y lo que debe ser el diseño de experiencias.
Ver conferencia
-
Lo que sólo los #1 te pueden contar sobre la estrategia de CX
Un panel imperdible, liderado por Fernando Peydro, con la participación de Luis Malvido y Henry Seeber
Un panel que enfoca el CX desde la perspectiva de los CEOs.
Lograr CX involucra a toda la compañía.… (más) -
L’Oreal – La Experiencia uno a uno en el consumo masivo
Maria Eugenia Portela y Cecilia Mastrili
Poseen 9 canales de comunicación con sus clientes y dos plataformas.
En esta conferencia, comparten 7 aprendizajes con la audiencia:
1- 100%… (más)