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AleBarreiroTOTS
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Marketing de contenido en la era de IA
Gustavo Papasergio
¿Cómo la IA está transformando la narrativa?
Através del análisis del comportamiento humano podemos predecir elfuturo (Isaac Asimov1942)
¿Es posible anticipar tendencias?
¿Cómo utilizar las diferentes IA para posicionarse en buscadores?
¿Podemos intervenir sobre la verdad que construye IA sobre nuestras empresas en base a la opinión de nuestra audiencia?
Cómo las IA construyen realidades que no necesariamente son verdaderas
Una conferencia imperdible que nos invita a repensar estrategias en cuanto al uso de IA y estrategias para obtener mejor posicionamiento en búsquedas.
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Un chatbot con tonada cordobesa
Constanza Drey comparte la experiencia del Banco de Córdoba en la implementación de su Bot
Cuenta como comnzaron en el 2019 lanzan EO junto con whatsapp y chat online, siendo el segundo banco en implementar esta tecnología.
Luego profundiza en los beneficios del nuevo bot en cuento a integraciones, pasando de tener un bot que brindaba info clara y concisa a un bot que brinda una experiencia total.
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La importancia de la motivación en el diseño de experiencias
Matias Natella, hace una analogia entre lo que fué el diseño de la gira de Cold Play en Argentina y lo que debe ser el diseño de experiencias.
Ver conferencia
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Lo que sólo los #1 te pueden contar sobre la estrategia de CX
Un panel imperdible, liderado por Fernando Peydro, con la participación de Luis Malvido y Henry Seeber
Un panel que enfoca el CX desde la perspectiva de los CEOs.
Lograr CX involucra a toda la compañía. Dos "grossos" comparten su visión sobre CX,
La calidad se hace desde adentro, tiene que ver con la cultura, empezando por los empleados.
Click aqui para ver la conferencia
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L’Oreal – La Experiencia uno a uno en el consumo masivo
Maria Eugenia Portela y Cecilia Mastrili
Poseen 9 canales de comunicación con sus clientes y dos plataformas.
En esta conferencia, comparten 7 aprendizajes con la audiencia:
1- 100% responsive
2- Mix: operación + frame estratégico
3- Whatasapp único canal que permite 4 frames
4- Insights para la optimización del CX
5- Encuestas
6- Conversión: asesoramientos que generan ventas
/- Equipo motivado y empoderado
Los invitamos a escucharlas y a conocer el caso LÓreal