![Image: https://comunidad.customerexperience.com.ar/uploads/editor/jo/zifa3w49rijk.png](https://comunidad.customerexperience.com.ar/uploads/editor/jo/zifa3w49rijk.png)
Un chatbot con tonada cordobesa
![AleBarreiroTOTS](https://comunidad.customerexperience.com.ar/uploads/userpics/349/nYB5NKXYM8A4X.png)
Constanza Drey comparte la experiencia del Banco de Córdoba en la implementación de su Bot
Cuenta como comnzaron en el 2019 lanzan EO junto con whatsapp y chat online, siendo el segundo banco en implementar esta tecnología.
Luego profundiza en los beneficios del nuevo bot en cuento a integraciones, pasando de tener un bot que brindaba info clara y concisa a un bot que brinda una experiencia total.
![](src)
![](src)
Cuenta como comnzaron en el 2019 lanzan EO junto con whatsapp y chat online, siendo el segundo banco en implementar esta tecnología.
Luego profundiza en los beneficios del nuevo bot en cuento a integraciones, pasando de tener un bot que brindaba info clara y concisa a un bot que brinda una experiencia total.
Post edited by gpapasergio on
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.