Ecosistema omnicanal: revolucionar la experiencia de nuestros clientes. La experiencia de Venex

Comentarios

  • AleBarreiroTOTSAleBarreiroTOTS Publicaciones: 203
    Camilo habla de #EcosistemasDigitales , Con la pandemia el tráfico digital creció, generando un nuevo escenario. Los cllientes evolucionaron y las marcas deben acompañar esta evolución.  Y todo esto viene en combo con exigencias como:  Inmediatez, generar buenas experiencias,  personalizacion y  atención 24/7. Los canales no se suman, se integran. Por eso es necesario establecer una estrategia omnicanal.
  • Sofia_ChavesSofia_Chaves Publicaciones: 53
    Las enseñanzas de esta disertación son:

    - Los nuevos consumidores: cómo ha cambiado el escenario en los últimos 12 meses y cuáles son sus nuevas demandas y necesidades a las que debemos responder.
    - Ecosistema omnicanal: en qué consiste integrar y automatizar canales, cuál es la diferencia con la "multicanalidad" y por qué es la forma más eficaz de acompañar a los clientes.
    - El caso VENEX: una experiencia concreta de ecosistema omnicanal. Adquisición, fidelización, retención y aceleración digital.
Accede o Regístrate para comentar.