Camilo habla de #EcosistemasDigitales , Con la pandemia el tráfico digital creció, generando un nuevo escenario. Los cllientes evolucionaron y las marcas deben acompañar esta evolución. Y todo esto viene en combo con exigencias como: Inmediatez, generar buenas experiencias, personalizacion y atención 24/7. Los canales no se suman, se integran. Por eso es necesario establecer una estrategia omnicanal.
- Los nuevos consumidores: cómo ha cambiado el escenario en los últimos 12 meses y cuáles son sus nuevas demandas y necesidades a las que debemos responder. - Ecosistema omnicanal: en qué consiste integrar y automatizar canales, cuál es la diferencia con la "multicanalidad" y por qué es la forma más eficaz de acompañar a los clientes. - El caso VENEX: una experiencia concreta de ecosistema omnicanal. Adquisición, fidelización, retención y aceleración digital.
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- Los nuevos consumidores: cómo ha cambiado el escenario en los últimos 12 meses y cuáles son sus nuevas demandas y necesidades a las que debemos responder.
- Ecosistema omnicanal: en qué consiste integrar y automatizar canales, cuál es la diferencia con la "multicanalidad" y por qué es la forma más eficaz de acompañar a los clientes.
- El caso VENEX: una experiencia concreta de ecosistema omnicanal. Adquisición, fidelización, retención y aceleración digital.