Avatar

Nivel actual: Experto CX

(Faltan 278 puntos para Estrella CX)

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Medallas

Noe

Acerca de

Nombre Usuario
Noe
Se unió el
Visitas
43
Último Activo
Roles
Member, Administrator
Puntos
922
Publicaciones
5
Medallas
16

Nivel actual: Experto CX

(Faltan 278 puntos para Estrella CX)
  • Tendencias 2021: Customer Journey Orchestration

    ¿Que es  Customer Journey Orchestration?:) 

     

    La orquestación del viaje del cliente es la coordinación de las experiencias del cliente en tiempo real. La principal ventaja de esta(más)

    Msolisgpapasergio
  • Customer experience en acción "Las palabras inspiran, pero los hechos crean cambios"

    "Las palabras inspiran, pero los hechos crean cambios"

    En Cx necesitamos inspiradores que transmitan la importancia de centralizarnos en el cliente, sin embargo para que el enfoque Customer Experience(más)
    gpapasergioPpalexa17gabriela_torino