
Nivel actual: Iniciado CX
(Faltan 115 puntos para Aprendiz CX)
¡Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder
gpapasergio
Acerca de
- Nombre Usuario
- gpapasergio
- Se unió el
- Visitas
- 273
- Último Activo
- Roles
- Member, Administrator
- Puntos
- 185
- Publicaciones
- 31
- Medallas
- 11
Nivel actual: Iniciado CX
(Faltan 115 puntos para Aprendiz CX)
-
Cómo aprovechar al máximo la Comunidad
Aquí hay algunos consejos y trucos que podés usar para aprovechar al máximo el nuevo foro
Usá las reacciones
- Estas le permiten compartir cómo se te sentís acerca de los comentarios de otros. Esto … (más)
-
Diseño Web. 5 puntos a repasar antes de lanzar tu nuevo sitio
El diseño web es una de las patas fundamentales en la relación digital con la audiencia. Por eso, sin duda alguna, estás muy entusiasmado con la planificación de ese nuevo o impresionante… (más)
-
SEO y Contenidos Como Soporte del Canal Digital
Una parte importante del éxito del canal digital. Es la de crear contenidos que sean un imán para los buscadores.
¿Por qué es tan importante esto? Los motivos fundamentales son dos.
Anticiparse a
… (más)
-
Anticipando la demanda del cliente (Vacaciones 2021)
Les compartimos la charla que acabamos de presentar junto a @DiegoCorbalan sobre detección de insights accionables a través del monitoreo de medios digitales.
En este link se puede ver el video de la presentación.
-
Customer experience en acción "Las palabras inspiran, pero los hechos crean cambios"
-
Cosas que la analítica de datos me enseñó
Post del blog de @gpapasergio:
La analítica de datos puede enseñarnos muchas cosas, pero sin duda, una de las más importantes es la de no perder la objetividad.
-
Social Media Brexit
Buenos días, les comparto la presentación que acabo de contarles:Social Media Brexit
¿ Es posible un social media brexit ? Hoy estaba leyendo el excelente artículo de Diego Corbalán en… (más) -
De la información al Insight con Analítica de Audiencia Digital
Hola a Todos.
Con tanta experiencia en esta comunidad. Seguramente todos sabrán lo difícil que es pasar de la información al Insight.
En este post en mi blog personal, analizo el tema y presento… (más) -
Comunidades de marca exitosas ¿Cómo crearlas?
Comunidades de marca exitosas ¿Cómo crearlas? | Gustavo Papasergio
como todo diseño de experiencia cliente, crear comunidades de marca exitosas requiere de una metodología, responsables e
… (más)