¡Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder
gpapasergio
Acerca de
- Nombre Usuario
- gpapasergio
- Se unió el
- Visitas
- 273
- Último Activo
- Roles
- Member, Administrator
- Puntos
- 185
- Publicaciones
- 31
- Medallas
- 11
-
Cómo aprovechar al máximo la Comunidad
Aquí hay algunos consejos y trucos que podés usar para aprovechar al máximo el nuevo foro
Usá las reacciones
- Estas le permiten compartir cómo se te sentís acerca de los comentarios de otros. Esto alienta a otros usuarios a seguir ayudando y compartiendo gran contenido.
Mencioná a otros
- Poné un símbolo @ antes del nombre de usuario para mencionar a alguien. Serán notificados cuando lo hagas.
Actualiza tus preferencias de notificación
- Vas a recibir una notificación si alguien te menciona o publica en una discusión que marcaste como favorita. Podés configurar notificaciones desde la página "Preferencias de notificación".
Envía mensajes privados
- Podés enviar mensajes privados a otros miembros yendo a tu bandeja de entrada o visitando su página de perfil (Dando clic en su nombre de usuario en cualquier lugar).
¿No querés ver al firma de todos?
- Podés ocultar las firmas yendo a Editar perfil> Configuración de firma.
¡Miralo desde el móvil!
- Simplemente andá a la misma URL de la comunidad en tu navegador móvil; no es necesario descargar una aplicación.
¿Querés insertar un video de Youtube?
- Pegá el enlce. ¡El foro se encargará de embeber el contenido por vos!
¿Querés saber qué pasa en la comunidad?
- Mirá lo que sucede con otros miembros de la comunidad en la página Actividad.
¿Sabés HTML?
Editá el tema pasándolo a modo código con el botón
- ¿Te molesta subirl para ir a la barra de herramientas?
- Dale clic al botón edición sin molestias
- Con este botón se puede pasar a modo pantalla completa y la barra de edición te sigue a medida que vas bajando o subiendo en la pantalla.
¿Tenés más dudas?
- Dejalas como comentarios a este post
-
De la información al Insight con Analítica de Audiencia Digital
Hola a Todos.
Con tanta experiencia en esta comunidad. Seguramente todos sabrán lo difícil que es pasar de la información al Insight.
En este post en mi blog personal, analizo el tema y presento un nuevo framework basado en direferentes técnicas y referentes de la Analítica digital como Avinash Kaushik.
Si les interesa ver como llegamos junto al equipo de SciData a este esquema de trabajo final, que entre otras cosas permite la predicción de tendencias. Los invito a leer el trabajo completo aquí. -
Comunidades de marca exitosas ¿Cómo crearlas?
Comunidades de marca exitosas ¿Cómo crearlas? | Gustavo Papasergiocomo todo diseño de experiencia cliente, crear comunidades de marca exitosas requiere de una metodología, responsables e indicadores claves de gestión.
Leer la historia completa aquí
-
Diseño Web. 5 puntos a repasar antes de lanzar tu nuevo sitio
El diseño web es una de las patas fundamentales en la relación digital con la audiencia. Por eso, sin duda alguna, estás muy entusiasmado con la planificación de ese nuevo o impresionante rediseño de tu sitio web para promocionar y vender con tu negocio. Pero tener un sitio web que convierta y sea rentable, no es pan comido.
Sin embargo, no es un objetivo difícil de alcanzar. ¿Las buenas noticias? En este artículo vamos a repasar cinco cosas que no te podés olvidar al planificar tu nuevo sitio web. Los invito a leer la nota en nuestro blog.
-
SEO y Contenidos Como Soporte del Canal Digital
Una parte importante del éxito del canal digital. Es la de crear contenidos que sean un imán para los buscadores.
¿Por qué es tan importante esto? Los motivos fundamentales son dos.
Anticiparse a las búsquedas de ayuda en google con contenido relevante que colabore con el desvío de contactos de los canales tradicionales hacia la autogestión web.
Generar el contenido necesario que empuje esa decisión final de compra porque despeja cualquier duda sobre el producto, con el fin de que el usuario termine en el checkout del proceso de compra.
Para esto es necesario saber cómo dominar el SEO y los Motores de búsqueda.
A continuación les comparto dos contenidos de mi autoría que no intenta otra cosa que dar una mano con esta hermosa, pero metódica tarea.
Espero les sea de utilidad y cualquier duda me la dejan por comentario.
¡Saludos!
-
Anticipando la demanda del cliente (Vacaciones 2021)
Les compartimos la charla que acabamos de presentar junto a @DiegoCorbalan sobre detección de insights accionables a través del monitoreo de medios digitales.
En este link se puede ver el video de la presentación.
-
Customer experience en acción "Las palabras inspiran, pero los hechos crean cambios"
-
Cosas que la analítica de datos me enseñó
Post del blog de @gpapasergio:
La analítica de datos puede enseñarnos muchas cosas, pero sin duda, una de las más importantes es la de no perder la objetividad.
-
Social Media Brexit
Buenos días, les comparto la presentación que acabo de contarles:Social Media Brexit
¿ Es posible un social media brexit ? Hoy estaba leyendo el excelente artículo de Diego Corbalán en Social News sobre el documental de Netflix “El dilema de las redes sociales”. donde se tocan varios aspectos derivados de este documento fílmico con múltiples implicancias actuales pero por sobre todo futuras.
Cualquier pregunta que necesiten continuamos por Aquí,
Saludos,