Gracias Rosario, Juan Pablo y Ximena por compartir su experiencia en el manejo de #redessociales como canal de comunicación con los clientes. Tres empresas distintas si bien todas pertenecen a la industria financiera. Hablan de como manejan Facebook Instagram, LinkedIn TikTok, Whatsapp. Profundizan en como resolver manteniendo el estilo tono y personalidad de la marca en cada una de las redes a pesar de las diferentes características de estas redes. #FirstTimeResolution. #GenerandoBuenasExperiencias Las redes y su doble audiencia: el cliente que lo solicita y el resto que escucha/ve. #ClienteDigital Atencion y Servicio como amplificadores de la experiencia. No se pierdan este panel sobre #RedesSociales y CX
Las enseñanzas de este panel fueron: Hoy los clientes eligen a las redes sociales para comunicarse con sus empresas de productos y servicios. Por eso, es clave, hoy más que nunca, tener una estrategia de comunicación con ellos a través de estos canales.
Las redes sociales son diferentes (Facebook, Tiktok, Instagram, Twitter) y el uso que los clientes hacen con ellas también, es por eso que debemos gestionar de manera acertada cada canal.
Las redes sociales hoy son un canal más de atención al cliente. Es importante que no perdamos de foco la medición del servicio que estamos dando, ya sea, a través de encuestas de percepción como el NPS, o indicadores propios de gestión como cantidad de clientes, reapertura, SLA.
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Tres empresas distintas si bien todas pertenecen a la industria financiera.
Hablan de como manejan Facebook Instagram, LinkedIn TikTok, Whatsapp.
Profundizan en como resolver manteniendo el estilo tono y personalidad de la marca en cada una de las redes a pesar de las diferentes características de estas redes.
#FirstTimeResolution. #GenerandoBuenasExperiencias
Las redes y su doble audiencia: el cliente que lo solicita y el resto que escucha/ve.
#ClienteDigital Atencion y Servicio como amplificadores de la experiencia.
No se pierdan este panel sobre #RedesSociales y CX
Hoy los clientes eligen a las redes sociales para comunicarse con sus empresas de productos y servicios. Por eso, es clave, hoy más que nunca, tener una estrategia de comunicación con ellos a través de estos canales.
Las redes sociales son diferentes (Facebook, Tiktok, Instagram, Twitter) y el uso que los clientes hacen con ellas también, es por eso que debemos gestionar de manera acertada cada canal.
Las redes sociales hoy son un canal más de atención al cliente. Es importante que no perdamos de foco la medición del servicio que estamos dando, ya sea, a través de encuestas de percepción como el NPS, o indicadores propios de gestión como cantidad de clientes, reapertura, SLA.