Comunidades de marca exitosas ¿Cómo crearlas?
gpapasergio
Publicaciones: 31
Comunidades de marca exitosas ¿Cómo crearlas? | Gustavo Papasergio
como todo diseño de experiencia cliente, crear comunidades de marca exitosas requiere de una metodología, responsables e indicadores claves de gestión.
Leer la historia completa aquí
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico, Analista en Estrategia Digital, SEO y desarrollo de Comunidades.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿Puede ser aplicable a cualquier tipo de industria o solo para aquellas que son consumo masivo?
Saludos y a cuidarse.
Una comunidad de marca puede adaptarse a cualquier tipo de negocio donde no solo quiera compartir el conocimiento, sino además, abrirlo a la audiencia para poder co-crear junto con ella.
Presenta también muchos beneficios, por ejemplo: ahorro en costos de atención al cliente, ahorro por pago por clics por crecimiento del tráfico orgánico y de desarrollo de producto a través de la co-creación antes mencionada.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico, Analista en Estrategia Digital, SEO y desarrollo de Comunidades.