CX Cross Channel. Caso Volaris, México

Diego Faita comparte la experiencia de la empresa VOLARIS

Diego comienza comentando un estudio realizado por Verint donde la cantidad de interacciones y el nivel de exigencias de los clientes han ido aumentando exponencialmente, y si bien el presupuesto de las empresas fue aumentando también, no lo hizo en la misma medida. Esto se conoce como ENGAGEMENT CAPACITY GAP
Sin tecnología, sería imposible generar buenas experiencias con los clientes.

1) El 76% de los lideres creen que los desafios de Customer Engagement aumentaran en el 2022
2) 71% cree que retener trabajadores es cada vez mas complicado
3) El 52% piensa que el  customer engagement se ve afectado por temas de logística y delivery

Tenemos 4 pilares en los que enfocarmos
1) Extender Canales
2) Automatizar 
3) Fuerza de trabajo que coordine el engagement a traves de distintos canales y dispositivos
4) Re engagement proactivo anticipandonos a las expectativas

Los invitamos a conocer en profundidad la experiencia de Volaris, una empresa que logró un excelente posicionamiento en el mercado gracias a el foco en CX.

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