Challenge CX. Caso Stoller
AleBarreiroTOTS
Publicaciones: 203
Noelia Mansilla presenta a Juan Carlos Buitrago, quien comenta el caso Stoller
Comienzan la presentación comentando los 4 retos que identificaron:
1) Estrategia: Customer Centricity es "la estrategia", Se trata de poner al cliente como el punto focal de todas las actividades de la compañía realizada por todos y cada uno de los empleados. Es una forma de hacer las cosas. Es lo que nos permite crecer. Debemos involucrar a las primeras primeras líneas y vincular CX con las métricas del negocio.
2) Lo racional y lo emocional. es imposible hablar de producto sin pensar en la conexión emocional que establece el cliente con ese producto.
3) Retos de implementación: Lo global vs lo local.
4) Cultura. Es la suma de los comportamientos del empleado, Empleados felices generan clientes felices.
Click Aqui para ver la conferencia
Comienzan la presentación comentando los 4 retos que identificaron:
1) Estrategia: Customer Centricity es "la estrategia", Se trata de poner al cliente como el punto focal de todas las actividades de la compañía realizada por todos y cada uno de los empleados. Es una forma de hacer las cosas. Es lo que nos permite crecer. Debemos involucrar a las primeras primeras líneas y vincular CX con las métricas del negocio.
2) Lo racional y lo emocional. es imposible hablar de producto sin pensar en la conexión emocional que establece el cliente con ese producto.
3) Retos de implementación: Lo global vs lo local.
4) Cultura. Es la suma de los comportamientos del empleado, Empleados felices generan clientes felices.
Click Aqui para ver la conferencia
Post edited by AleBarreiroTOTS on
Accede o Regístrate para comentar.