El Roi de la Inteligencia Artificial en CX
AleBarreiroTOTS
Publicaciones: 203
Ingrid Imanishi vuelve a la Argentina para presenciar nuestra 9na. edición de CEM.
Nos cuenta como la IA se utiliza para optimizar el CX y optimizar el alcance de la atención a clientes.
CX empieza antes de la interacción, cuando el cliente tiene una necesidad.
¿Qué es lo que demanda el cliente?
1) Quieren que les responda todo
2) Que estén disponibles en cualquier canal (red social, aplicativo móvil, etc)
3) Oferta de opciones. Autoservicio. Esto implica IA
4) Que la experiencia sea única y personalizada.
Nos cuenta como la IA se utiliza para optimizar el CX y optimizar el alcance de la atención a clientes.
CX empieza antes de la interacción, cuando el cliente tiene una necesidad.
¿Qué es lo que demanda el cliente?
1) Quieren que les responda todo
2) Que estén disponibles en cualquier canal (red social, aplicativo móvil, etc)
3) Oferta de opciones. Autoservicio. Esto implica IA
4) Que la experiencia sea única y personalizada.
Post edited by AleBarreiroTOTS on
Accede o Regístrate para comentar.