Comunidades de Marca. Cuando los clientes se atienden entre sí. Casos Movistar y Tuenti Argentina

SciDataArgSciDataArg Publicaciones: 6
editado November 2019 en Mejores Prácticas #1
¡Hola a todos!

Queríamos compartirles dos casos de éxito en cuanto a comunidades de Marca.

Estos casos son Tuenti Argentina y Movistar Argentina.

Caso Tuenti. Foro Tuenti.


En el foro tuenti, La impresionante cantidad de, hasta esa fecha 180.000 clientes. Se relacionaban entre sí, ayudándose en cuanto a los productos y servicios de tuenti.

Un resumen de lo que pasó en 2017, pueden verlo en el siguiente video.



El objetivo y métrica principal de esta comunidad es el ROI basado en el Call Deflection. Obtieniéndose en 2017 un ROI Medio del 400%

Caso Movistar. Foro Movistar


Al igual que tuenti. En realidad pionera en cuanto a comunidades de marca. Movistar tiene su foro.

Para resumir el espíritu del mismo, vamos a compartir un video de Planeta Telefónica. En ocasión de superar los 54.000 usuarios.
Hoy el foro tiene más de 110.000 usuarios.



Lo nuevo en ambas Comunidades de Marca

No es necesario aclarar ante esta audiencia que la realidad es dinámica, dicho esto, nos complace mucho presentar la versión 2019 de nuestas nueva Comunidades de Marca para ambas empresas.



Esperamos les hayan gustado estos casos de éxito y sirva como puntapié para ver más casos en la comunidad.
Post edited by gpapasergio on
Accede o Regístrate para comentar.