Panel CX Latam
AleBarreiroTOTS
Publicaciones: 203
Noelia Mansilla, Eva Guerrero, Federico Ardoino y Araceli Meza
En este panel compartimos las enseñanzas aprendidas a partir de los errores cometidos.
Es primordial tener a la alta dirección de nuestro lado. Si la alta dirección no tiene como prioridad CX , es imposible implementar una estrategia CX.
Otro punto importante es involucrar a toda la compañia, y tenerlos como aliados para brindar una buena experiencia a todos los clientes.
El customer journey debe ser trazado en base al conocimiento del cliente.
Federico profundiza sobre los desafíos y dolores desde el diseño de experiencias. Es fundamental el compromiso y el entusiasmo de todo el equipo de CX, que estén focalizados en el usario.
Los invitamos a escuchar este panel interesantisimo.
En este panel compartimos las enseñanzas aprendidas a partir de los errores cometidos.
Es primordial tener a la alta dirección de nuestro lado. Si la alta dirección no tiene como prioridad CX , es imposible implementar una estrategia CX.
Otro punto importante es involucrar a toda la compañia, y tenerlos como aliados para brindar una buena experiencia a todos los clientes.
El customer journey debe ser trazado en base al conocimiento del cliente.
Federico profundiza sobre los desafíos y dolores desde el diseño de experiencias. Es fundamental el compromiso y el entusiasmo de todo el equipo de CX, que estén focalizados en el usario.
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