Data Analytics y Automation: Claves a la hora de acompañar el ciclo de vida del cliente
AleBarreiroTOTS
Publicaciones: 203
Diego de Arriandiaga y Nicolás Martins Hablan de como accionar en función de cada estado del journey del cliente. Cómo detectar fugas, fatigas....
Siempre se dijo que la oferta adecuada en el momento adecuado, por el canal adecuado son fundamentales para llegar a nuestro objetivo.
Hoy hablamos de "contenido", y utilizamos diferentes canales para transmitirlo.
Cómo utilizar algoritmos para segmentar el contenido a enviar a cada cliente en particular
Automatizar, Predecir, Personalizar (contenido dinámico)
Siempre se dijo que la oferta adecuada en el momento adecuado, por el canal adecuado son fundamentales para llegar a nuestro objetivo.
Hoy hablamos de "contenido", y utilizamos diferentes canales para transmitirlo.
Cómo utilizar algoritmos para segmentar el contenido a enviar a cada cliente en particular
Automatizar, Predecir, Personalizar (contenido dinámico)
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
-Marketing Automation
-Data Analytics
-Journey del cliente