Glamit, es una empresa latinoamericana de Full Commerce, que, a diferencia de ECommerce, involucra gestiones que tienen que ver con la compra del usuario, como customer care, marketing, supply chain, y todas los procesos de los departamentos de la empresa que velen por generar una buena experiencia con el cliente. Full Commerce es colocar al consumidor siempre en el centro. Cecilia brinda muchisimos datos de la CACE relacionados con el incremento del e commerce en la Pandemia. Una conferencia interesantisama
Los temas centrales de esta disertación son: -Cómo influye Customer Experience en e-commerce luego del crecimiento en pandemia. -Puntos claves a tener en cuenta para generar una experiencia omnichannel. -Trabajar sobre los atributos que valoran los clientes -Quedarnos con la pregunta, ¿Hoy brindamos experiencias Wow?
Comentarios
-Cómo influye Customer Experience en e-commerce luego del crecimiento en pandemia.
-Puntos claves a tener en cuenta para generar una experiencia omnichannel.
-Trabajar sobre los atributos que valoran los clientes
-Quedarnos con la pregunta, ¿Hoy brindamos experiencias Wow?