KLM y el servicio de objetos perdidos

gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 31
editado November 2019 en Casos de éxito #1


Lo encontré en Youtube y lo comparto acá, porque me volví a emocionar cuando vi aparecer al Beagle al rescate.

KLM siempre se destacó por estar a la vanguardia en acciones en redes sociales orientadas a fidelizar a sus clientes ¿Pero quien no termina de amar a una compañía que hace algo como esto?

¿Qué lejos estamos estamos por acá? ¿O no? ¿Qué Piensan?

Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico, Analista en Estrategia Digital, SEO y desarrollo de Comunidades.

Comentarios

  • luquitasargluquitasarg Publicaciones: 12
    ¡Muy buen video @gpapasergio! ¿Que loco que las empresas hagan estas cosa no?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 31
    ¡Muy buen video @gpapasergio! ¿Que loco que las empresas hagan estas cosa no?
    ¡Si KLM Siempre a la vanguardia en Social Media!

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico, Analista en Estrategia Digital, SEO y desarrollo de Comunidades.

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