Innovación y Experiencia de Clientes en el Ámbito de la Salud.

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editado 7 de June en Employee experience #1
Juan Pablo Caricati y Violeta López Zúñiga   explican cómo para optimizar resultados de negocios es necesario reforzar el vínculo tanto con los clientes internos como externos

Innovación en CX es diseñar soluciones centradas en las personas.

Los momentos de verdad, son cruciales para poder no solamente responder las demandas de los clientes, sino también superarlas. Un grave error es poner la tecnología adelante del negocio. El foco de estudio siempre es la persona,  El usuario que por la noche ve  fotos en una red social, al otro dia irá al homebanking por ejemplo y exigirá tener el mismo nivel de experiencia.
Cuando uno pasa por experiencias buenas, genera expectativas más altas. 
Todas las compañías tenemos el challenge de levantar la vara y generar cada vez mejores experiencias.
Violeta comparte una experiencia que lideró  con la banda nacional de ciegos. En el afán de generar inclusión, generaron un formulario para entender las necesidades/barreras que tienen en el mundo laboral. Un claro ejemplo fué la imposibilidad de leer un recibo de sueldo. Con esto generaron una "huella".  1) se detectó necesidad 2) se empatizó 3) se buscó la solución



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