Experiencias digitales personalizadas y en tiempo real

AleBarreiroTOTSAleBarreiroTOTS Publicaciones: 203
Max Ruiz nos comenta sobre la importancia de generar una estrategia enfocada en la experiencia, donde la personalización debe ir escalando y adaptandose a las necesidades cambiantes de los clientes.
Vamos hacia un mundo digital donde la estrategia digital y la de marketing son complementarias. La actividad de marketing es CREAR, campañas dinámicas, que se vean a través de distintos canales y dispositivos.
El centro es el cliente. 
La experiencia del cliente esta evolucionando. Hay diferentes tipos de clientes y para ellos deberemos adaptar con herramientas flexibles diferentes tipos de herramientas.
Hay multiples desafios para las empresas en cuanto a gestión de contenidos (desarrolladores), actualización de perfiles de clientes, canales. El desafio es generar la misma buena experiencia en todos estos canales
Toda estrategia de experiencia debe desembocar en un negocio.
BASE de la ESTRATEGIA
1) Datos de información: lo digital trae mucha data. Como uso esta data para saber quienes son mis clientes, entender como se comportan y categorizarlos
2) Como creo contenido personalizado adaptandolo a estos clientes, a traves de diferentes canales 
3) Cómo apoyo al cliente en todo el reccorrido desde la adquisición hasta el proceso de fidelizacion Como automatizo todo esto con IA


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