La Experiencia del Empleado, como habilitador de la Experiencia del Cliente.

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editado June 2022 en Employee experience #1
Carlos Quijano profundiza sobre la importancia del employee experience. La experiencia del cliente impacta en el ROI. Y CX se trata de interacción entre personas. todos queremos conectar, ser entendidos, tener un sentido de pertenencia. Cuando la conexion humana es autentica las personas construyen confianza y esto constituye el centro de la experiencia humana. Las empresas brindan experiencias que cuando son positivas se transforman en confianza y esta confianza se transforma en lealtad y esta lealtad se transforma en estabilidad permanencia (con clientes internos) o en negocios (con clientes externos)

Tenemos 5 generaciones comercialmente activas en el mercado. Los millennials, nacieron y vivieron conectados, creando una forma de actuar y comportarse diferente, ayudando a definir y a unificar las necesidades del consumidor moderno. El consumidor moderno busca su preferencia a la hora que quiere, y de la manera que quiere. 
Si cambiamos consumidor por empleado son las mismas personas.
Trabajar con gente que me hace feliz, hace que pueda crear experiencias felices. 


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