¿Está muerta la omnicanalidad?

gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 21

Estaba leyendo el siguiente artículo.


 ¿Está muerta la omnicanalidad? Por supuesto que no ... Sin embargo, el foco está ahora en la experiencia del cliente omnicanal. — cerasis.com


La omnicanalidad ha sido un plan prioritario para retail desde 2008 (Hemisferio Norte), pero está cambiando. omnicanalidad, como palabra y estrategia en retail, está cambiando. Según Michael Jones a través de Forbes, la palabra, omnicanalidad, desaparecerá en los próximos años a medida que los minoristas se vuelvan hiper enfocados en lo que los clientes quieran, necesitan y encuentran útil mientras hacen sus compras.


Si bien omnicanalidad todavía estará disponible, lo que denota la mezcla de canales en una sola experiencia, la experiencia del cliente en omnicanal se convertirá en la nueva unidad de medida para el éxito en las compras modernas.

Y continúa.

Omnicanalidad es más un nombre inapropiado ahora. Según Kelsey Lindsey de Retail Dive, más del 64 por ciento de las transacciones minoristas se ven afectadas por la tecnología digital antes de que un consumidor ingrese a una tienda. Si un consumidor desea ver un producto en un dispositivo inteligente mientras se encuentra en la tienda, tiene un 20 por ciento más de probabilidades de completar la compra. En lugar de centrarse en la separación y la combinación de canales, los minoristas deben pasar a una nueva mentalidad.

Es todo sobre las compras. omnicanalidad es ir de compras. omnicanalidad es solo negocios. Es la forma estándar en que los consumidores interactúan con los minoristas, por lo que las empresas deben centrar su atención en cómo pueden convertir a los compradores en compras finales.

El Resto del artículo es súper interesante y el planteo me parece más que apropiado

 ¿Estamos describiendo el área de práctica de una manera no adecuada y por lo tanto encarando la misma con un enfoque inadecuado?
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Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico, Analista en Estrategia Digital, SEO y desarrollo de Comunidades.

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