NPS y CX: La mejora de los NPS vía Speech Analytics. La experiencia de Neovantas España
AleBarreiroTOTS
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Como entender al cliente a través de herramientas como el Speech Analytics.
Mariano Gabrielli presenta a Fernando Macias quien comparte su vasta experiencia en la mejora de NPS.
Speech Analytics Vs Encuestas.
Metodologia: 1)definir indicadores en Speech Analytics 2) análisis/volumen. Aplicacion de modelos analíticos para entender los motivos y poder predecir. 3) Identificar iniciativas para mejorar resultados y revertir situaciones problemáticas 4) Medición
Todo esto contribuye a entender rápidamente lo que pasa y poder cambiar a tiempo
Mariano Gabrielli presenta a Fernando Macias quien comparte su vasta experiencia en la mejora de NPS.
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Metodologia: 1)definir indicadores en Speech Analytics 2) análisis/volumen. Aplicacion de modelos analíticos para entender los motivos y poder predecir. 3) Identificar iniciativas para mejorar resultados y revertir situaciones problemáticas 4) Medición
Todo esto contribuye a entender rápidamente lo que pasa y poder cambiar a tiempo
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Comentarios
1. Entender los motivos detras de las notas de las encuestas.
2. Conocer la satisfacción del 100% de los clientes.
3. Convertir la información en acciones de mejora.