• Gustavo Papasergio
    27 Marzo 2018
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    Navegando por internet, me encontré con la infografía que adjunto como archivo.

    Ahí se enumeran las 5 mejores prácticas como.


    • Define los temas de conversación, y qué temas son más apropiados para cada red social.
    • Define una personalidad y mantenla consistente.
    • Leave bae & On fleek to the teens. La traducción es compleja por el slang. Pero sería algo como, Utilizar sus mismos códigos y dejarse descubrir y sorprender por los teens - Millennials - Un artículo relacionado escribí hace un tiempo en el blog de SciData.
    • Desarrolla el análisis competitivo.
    • Participar, interactuar, humanizar.

    ¿Están de acuerdo con estas prácticas?
    ¿Tienen alguna otra buena práctica que compartit?
  • Gustavo Papasergio
    27 Marzo 2018
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    Estaba leyendo el siguiente artículo.

    ¿Está muerta la omnicanalidad? Por supuesto que no ... Sin embargo, el foco está ahora en la experiencia del cliente omnicanal.cerasis.com

    La omnicanalidad ha sido un plan prioritario para retail desde 2008 (Hemisferio Norte), pero está cambiando. omnicanalidad, como palabra y estrategia en retail, está cambiando. Según Michael Jones a través de Forbes, la palabra, omnicanalidad, desaparecerá en los próximos años a medida que los minoristas se vuelvan hiper enfocados en lo que los clientes quieran, necesitan y encuentran útil mientras hacen sus compras.

    Si bien omnicanalidad todavía estará disponible, lo que denota la mezcla de canales en una sola experiencia, la experiencia del cliente en omnicanal se convertirá en la nueva unidad de medida para el éxito en las compras modernas.

    Y continúa.

    Omnicanalidad es más un nombre inapropiado ahora. Según Kelsey Lindsey de Retail Dive, más del 64 por ciento de las transacciones minoristas se ven afectadas por la tecnología digital antes de que un consumidor ingrese a una tienda. Si un consumidor desea ver un producto en un dispositivo inteligente mientras se encuentra en la tienda, tiene un 20 por ciento más de probabilidades de completar la compra. En lugar de centrarse en la separación y la combinación de canales, los minoristas deben pasar a una nueva mentalidad.

    Es todo sobre las compras. omnicanalidad es ir de compras. omnicanalidad es solo negocios. Es la forma estándar en que los consumidores interactúan con los minoristas, por lo que las empresas deben centrar su atención en cómo pueden convertir a los compradores en compras finales.

    El Resto del artículo es súper interesante y el planteo me parece más que apropiado

    ¿Estamos describiendo el área de practica de una manera no adecuada y por lo tanto encarando la misma con un enfoque inadecuado? ¿Qué opinan?
  • SciData
    18 Marzo 2018
    El jueves 15 de Marzo de 2018 tuvimos el honor de ser nuevamente sponsors del CE'18.


    La expectativa era enorme, dado que el panel de oradores prometía un nivel altísimo.


    El tema central de la charla era La disrupción tecnológica y generacional en la atención a clientes y los títulos de las ponencias apuntaban al nudo de la temática.

    SciData en el #CEARG2018

    Para apoyar el evento estuvimos presentes tanto con un Stand.


    Como con una charla sobre tendencias que afectarán los Contact Centers en el mediano a largo plazo.


    Fue una jornada de conocimiento compartido increíble, excelente networking y porqué no decirlo un almuerzo y breaks ESPECTACULARES.

    ¡No podemos más que reiterar lo orgullosos que estamos de haber estado una vez más!

    ¡Nos vemos en el próximo evento!
    Y les comparto la presentación de la charla.
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