• Anabella
    0
    ¡Hola a todos! Acá podrán volver a ver la primera parte de las presentaciones de los disertartes de CEM 2019:

    PANEL UX: Empresas que nacieron digitales vs el desafío de las empresas que se tuvieron que transformar
    - Miguel Vivot
    - Eduardo Mercovich

    El rol estratégico de CX en los procesos de transformación digital - Juan Manuel Carraro

    Banco Itaú - Que busca nuestro @cliente? La pregunta que nos transforma. - Nicolás Talkowski
    Adjuntos
    UX Design - AO case v2 (17M)
    CX2019 (6M)
    Rol_estrategico_CX_3_3 (13M)
    CEM 20190530 v.4 (17M)
  • Valentino
    1
    Panel Analytics e Inteligencia Artificial aplicado a experiencia del cliente:
    - Diego de Arriandiaga
    - Cecilia Matera
    - Andrés Zaied

    Descargar PPT

    Jugando con los datos: análisis de insight para la toma de decisiones y mejora de procesos
    - Gustavo Papasergio
    - Noelia Mansilla
    - Diego Corbalán

    Descargar PPT

    Transformación organizacional desde la mirada del coaching ontológico. Cómo acelerar el proceso del cambio cultural y orientar la empresa al cliente:
    - José Luis Martinez
    - Florencia Voglino

    Descargar PPT

    CX en Real Time: La experiencia del público en los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018
    - Mariano Garcia
    Descargar PPT
    Adjuntos
    PPT Panel (113K)
    Presentacion CEM Ultima Versión (15M)
    Presentacion CEM Final (1) (1) (5M)
    BA2018_CEM_201905_vf (21M)
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido a la Comunidad Customer Engagement

Te invitamos gentilmente a que te animes a registrarte y compartir conocimiento en la comunidad Customer Engagement.