Customer experience boosters! Presentamos Conexio


Hola a todos! Participe ayer del evento CEM, la verdad que me gusto mucho y quería seguir compartiendo con la comunidad. Soy Business Development Manager de Conexio, me interesa mucho el Mar-Tech, como nos ha impactado y cambiado la mirada del vinculo cliente empresa.

Conexio es una empresa Uruguaya enfocada a brindar apoyo en del desarrollo de experiencias de cliente digitales a través de la Adobe Marketing Cloud. Nos consideramos aceleradores digitales y expertos en Mar-Tech! Acompañamos a empresas y agencias de marketing en el desarrollo y ejecución de proyectos de Adobe en sites, analítica y gestión de audiencias para impactar de forma única e innovadora al cliente final. Llevamos tu experiencia digital al siguiente nivel!

Me encantaría continuar en contacto con todos y seguir compartiendo experiencias y conocimientos.

Gracias!

Comentarios

  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 30
    Bienvenida a la Comunidad @eugeniagoyeneche
    Sería súper interesante, tener una video llamada para ver como podemos colaborar en conjunto con @SciDataArg

    ¡Saludos!

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico, Analista en Estrategia Digital, SEO y desarrollo de Comunidades.

Accede o Regístrate para comentar.