• Lucas Padilla
    3
    ¡Hola! Les dejamos las presentaciones del evento a medida que se van realizando para que las puedan ver y descargar:

    - Experiencia de clientes en contextos complejos: cómo transformar la coyuntura argentina en una oportunidad. Por @Luciana Panza . Descargar Presentacion

    -Herramientas de Self Service con plataformas de gestión de comunidades y conocimiento. Por @Gustavo Papasergio. Descargar Presentacion

    -Los nuevos desafíos del gerente de operaciones. Construcción de equipos de alto rendimiento en un entorno de incertidumbre. Por Ignacio González Ferro. Descargar Presentacion.

    - Diseño de procesos, planificación y calidad en contact center. La atención a cliente a través de canales digitalizados. La experiencia del HSBC. Descargar Presentacion.
    Adjuntos
    CEM_ EXPERIENCIA DE CLIENTES EN CONTEXTOS COMPLEJOS (11M)
    Herramientas de Self Service con plataformas de gestión de comunidades y conocimiento (15M)
    EG III - 20190326_Matias Tedesco (139K)
    EngagementCenter_IGF (7M)
  • Michael
    0
    Muchas gracias por compartir las presentaciones.

    Podrían compartir el link del video del Instalador de Internet que se sentía muy realizado con el trabajo que hacía y aseguraba una excelente experiencia a los clientes?
  • Gustavo Papasergio
    6
    @Alejandra Barreiro ¿Se puede conseguir ese video? Quizás lo tenga Nico Diez.
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido a la Comunidad Customer Engagement

Te invitamos gentilmente a que te animes a registrarte y compartir conocimiento en la comunidad Customer Engagement.