• Gustavo Papasergio
    6
    9dcubug4yn69ka13.jpg

    ¿Hola cómo están?

    Viendo que el 26 de Marzo, seguramente nos vemos en Engagement center y voy a estar hablando de los siguientes temas.

    • Bases de conocimiento para self service.
    • Foros de auto soporte.
    • Gamification para ahorrar costos de Atención al cliente.
    • Ideágoras para aumentar la fidelización y Satisfacción.

    ¿Sobre qué otros temas o casos prácticos de comunidades de auto soporte les gustaría profundizar?

    Por ejemplo, el siguiente,


    ¿Qué pensas @Alejandra Barreiro?

    Para finalizar, les comparto este artículo, que va a formar parte de la presentación.
    1553608800_1553608800_N_T_O0
    1. ¿Que temas específicos les gustaría saber el CEM? (4 votos)
        Bases de conocimiento para self service.
          0%
        Foros de auto soporte.
        25%
        Gamification para ahorrar costos de Atención al cliente.
          0%
        Ideágoras para aumentar la fidelización y Satisfacción.
        25%
        Todas las anteriores
        50%
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido a la Comunidad Customer Engagement

Te invitamos gentilmente a que te animes a registrarte y compartir conocimiento en la comunidad Customer Engagement.