• Alejandra Barreiro
    3
    Buen dia! Estamos organizando el contenido Académico de la 3er edición de Engagement Center.
    Todos los aportes y sugerencias serán bienvenidos.
    Les adelanto los temas que estaremos tratando:

    • Digitalización en atención a clientes
    • Medición de calidad omnicanal
    • CX vs Customer Service/Atención a clientes. Cómo cumplir con CX y no morir en el intento
    • Inversión en Centros de Contacto
    • Herramientas de Self Service
    • Bots vs Humanos
    • El desafío del Gerente de Operaciones
    1546628400_1546628400_N_T_O0
  • Gustavo Papasergio
    6
    Hola @Alejandra Barreiro Sumaría comunidades de auto soporte, que me parece que son la máxima expresión del engagement y CX orientada a reducción de costos y fidelización de clientes.
  • Alejandra Barreiro
    3
    Gracias!! Les anticipo UN BORRADOR del programa:

    08:30 Registro y Cafe

    09:00 Palabras de apertura

    09:30 ENTRANDO EN LA 4TA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
    EL NUEVO PARADIGMA HACIA EL MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL: Machine Learning, IOT, Logística, ECommerce, Atencion a clientes.
    Sergio Rodsevich
    Director
    Posgrado en Call Center UB


    10:00 10:00 EXPERIENCIA DE CLIENTES EN CONTEXTOS COMPLEJOS: CÓMO TRANSFORMAR LA COYUNTURA ARGENTINA EN UNA OPORTUNIDAD
    Desafíos que presenta el contexto para los proyectos de experiencia de clientes en las empresas
    Qué son y por qué implementar mecanismos de coordinación (más) ágiles
    Oportunidades para fortalecer la cultura centrada en el cliente

    Luciana Panza -
    PostSales & Customer Operations Director
    ALMUNDO.COM


    10:30 CALIDAD EN LA OMNICANALIDAD. MÁS ALLÁ DE LA MEDICIÓN
    La calidad vista desde el enfoque de CX
    Recomendaciones
    Qué hacer después de la medición
    Medición de las experiencias en la omnicanalidad
    La experiencia de La Caja

    Javier Martin Quiroga
    Gerente de CX
    LA CAJA

    11:00 HERRAMIENTAS DE SELF SERVICE CON PLATAFORMAS DE GESTIÓN DE COMUNIDADES Y CONOCIMIENTO
    Cómo mejorar el engagement en el canal digital con plataformas integradas de comunidades, bases de conocimiento y gamification.

    Gustavo Papasergio
    CDO
    SCIDATA

    11:30 Networking Coffee

    12:00 INVERSIÓN EN CONTACT CENTERS. LA EXPERIENCIA DE CREDICUOTAS.
    Ariel Lopez
    Marketing Manager
    CREDICUOTAS

    12:30 DISEÑO DE PROCESOS, PLANIFICACIÓN Y CALIDAD EN CONTACT CENTER. LA ATENCIÓN A CLIENTE A TRAVÉS DE CANALES DIGITALIZADOS. LA EXPERIENCIA DEL HSBC
    Matias Tedesco
    CC Support Functions Manager
    HSBC BANK ARGENTINA

    13:30 Almuerzo

    15:00 PANEL CX VS CUSTOMER SERVICE
    Cómo sostener la cultura impartida por CX y no morir en el intento
    Cómo unimos los dos mundos

    Silvana Casil
    CX Manager
    GARBARINO

    Javier Quiroga
    CX Manager
    LA CAJA

    Roxana Dziob (a confirmar)
    Gerente de Contact Center
    LA CAJA

    16:30 Networking Coffee

    17:00 LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL GERENTE DE OPERACIONES
    TECNOLOGIA + HUMANOS: IMPLEMENTACIÓN DE CANALES DIGITALES EN CENTROS DE CONTACTO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
    Ignacio González Ferro
    Gerente del Centro de Interacción con Clientes
    BANCO COMAFI

    18:00 Fin de conferencia

    Escucho opiniones
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