• Alejandra Barreiro
    3
    Adjuntamos la presentación de Leandro Phillips, Gerente de Call Center y CX de Tarjeta Naranja en Noviembre 2017.

    Bajo la consigna de Crear Valor Nuevo a través de la innovación este caso de éxito de Tarjeta Naranja se basó en los siguientes puntos.

    xz6jfi2nxjftjohy.png

    • Incrementar la experiencia del cliente. Hacer más fácil, simple, sencillo
    • Menos costos
    • Más ingresos
    • Más satisfacción de los Colaboradores
    • Más imagen de marca
    • Más sustentablilidad

    ¿Qué es Innovación para Naranja?

    “Es hacer que las cosas que no pasan, pasen y, que las que están pasando,
    pasen más rápido o generen más valor en un mismo tiempo”.
    Adjunto
    Tarjeta Naranja (2M)
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido a la Comunidad Customer Engagement

Te invitamos gentilmente a que te animes a registrarte y compartir conocimiento en la comunidad Customer Engagement.