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    Hace unos meses atrás @Gustavo Papasergio escribía en el blog de SciData el artículo
    Customerpocalypse: Las redes sociales matan tu compañíaGustavo Papasergio

    En el inicio del mismo se cuenta:

    Durante casi los últimos diez años, las compañías han invertido tiempo, esfuerzo y recursos en desarrollar presencia de marca en las distintas redes sociales ¿Valió la pena después de todo?

    Estaba leyendo un artículo muy interesante de David Giannetto en Huffington Post. Donde plantea que, muy a pesar de todo lo realizado por organizaciones de todo tipo en redes sociales en los últimos años. Pueden contarse muy pocos casos en los cuales se ha producido una verdadera contribución a los ingresos desde las mismas. Y que además, esto se debe a la naturaleza misma de las redes sociales.

    Esto nos plantea algunos interrogantes y explicaciones, que invitamos a leer en artículo. También les recomendamos el excelente libro de Alan Trefler "Build For Change" A Digital Organization’s Survival Guide for Customer Engagement. Sobre el cual pone foco el mismo.

    ¿Están realmente las redes sociales contribuyendo al ingreso de sus compañías?
    ¿Sienten que a veces las mismas se les vuelven en contra?
    ¿Como interrelacionan redes sociales con la estrategia general de sus compañías?
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