• Gustavo Papasergio
    6
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    Les comparto este excelente white paper de Forrester y Crimson Hexagon. Una de las herramientas más potentes de insight social. Con un enfoque más que interesante.

    Forrester siempre ha argumentado que las empresas no debe encasillar los datos de social media listening dentro marketing, información del cliente o relaciones públicas y equipos de comunicación. Ahora, el marketing B2C debe pasar a la próxima etapa de madurez en la inteligencia social: fusionando todo tipo de datos sociales con otras corrientes de datos e incorporarlas en modelos de inteligencia empresarial para construir perfiles más completos de los clientes.
    Solo entonces las empresas pueden pintar un completa - y humano - imagen de sus clientes.

    Algunos de los puntos clave del White Paper.


    • La inteligencia social devuelve a la humanidad al Cruce de datos del cliente. Construyendo un perfil más humano del mismo.
    • Combinar datos sociales con otras fuentes de datos de la compañía construye una imagen de cliente más completa.
    • Aprenda tres tipos de datos disponibles para un máximo impacto en la inteligencia social.

    Espero les sea útil.
    Adjunto
    The Future Of Social Intelligence - Forrester Report - December 2017 (386K)
  • Ariel Ramirez
    4
    Muy buen punto el tema del cambio de enfoque. Evidentemente hay mucho ruido con esto y no necesariamente bien encarado. Gracias por compartir el paper.
  • Gustavo Papasergio
    6
    Hola @Ariel Ramirez ¡Esa era la idea del post! ¡Gracias por dejar tu comentario!
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