• SciData
    2
    ¡Hola a todos!

    Queríamos compartirles dos casos de éxito en cuanto a comunidades de Marca.

    Estos casos son Tuenti Argentina y Movistar Argentina.

    Caso Tuenti. Foro Tuenti.

    En en foro tuenti, La impresionante cantidad de, hasta la fecha 180.000 clientes. Se relaciona entre sí, ayudándose en cuanto a los productos y servicios de tuenti.

    Un resumen de lo que pasó en 2017, pueden verlo en el siguiente video.



    El objetivo y métrica principal de esta comunidad es el ROI basado en el Call Deflection. Obtieniéndose en 2017 un ROI Medio del 400%

    Caso Movistar. Foro Movistar

    Al igual que tuenti. En realidad pionera en cuanto a comunidades de marca. Movistar tiene su foro.

    Para resumir el espíritu del mismo, vamos a compartir un video de Planeta Telefónica. En ocasión de superar los 54.000 usuarios.
    Hoy el foro tiene más de 110.000 usuarios.



    El ROI medio del foro movistar es del 250% y cuenta al día de hoy con 20 súper usuarios.

    Esperamos les hayan gustado estos casos de éxito y sirva como puntapié para ver más casos.
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido a la Comunidad Customer Engagement

Te invitamos gentilmente a que te animes a registrarte y compartir conocimiento en la comunidad Customer Engagement.