• Gustavo Papasergio
    13 Noviembre 2018
    Muy buen día a todos, les comparto la presentación para que puedan descargarla.

    Si tienen preguntas sobre las mismas, me las pueden dejar como respuesta a este post.
  • Lucas Padilla
    1 Junio 2018
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    ¡Hola! Les comienzo a compartir las presentaciones de los oradores del CEM 5ta edición. A medida que estén todas subidas las van a ir visualizando.


    DE LA INSPIRACIÓN A LA PASIÓN. LA EXPERIENCIA DE CMR FALABELLA.
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    Juan P. Caricatti - Customer Experience Manager - CRM FALABELLA
    Descargar Presentación.


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    PROYECTO GIC: GESTIÓN INTEGRAL DEL CLIENTE

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    Daniela Amenedo - Jefe de Servicios al Beneficiario - ASE
    Patricia Fracaroli - Gerente de Servicios al Cliente - MEDIFÉ
    Virginia Oberti - Gerente de Operaciones y Finanzas- MEDIFÉ

    Descargar Presentación.

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    MEDIA EXPERTOS Y VIAJEROS APLICADO A TURISMO POR AL MUNDO

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    Guadalupe Honrado - Media Specialist - ALMUNDO

    Descargar Presentación.


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    Espero que les sean de utilidad, realmente fueron muy buenas y cualquier cosa me pueden consultar.

    Saludos!!
  • Gustavo Papasergio
    17 Abril 2018
    30 de Mayo. La Escondida de Palermo

    Si le das clic al botón "Estoy Asistiendo" al final de la publicación, tendrás un 10% de descuento.

    ACHICANDO LA BRECHA ENTRE LA VISIÓN Y LA IMPLEMENTACIÓN

    Temario de la reunión.

    • CX y Neurociencias: Casos concretos de implementación
    • Innovación
    • Humanizando la experiencia omnicanal
    • Preparándonos para un mundo automatizado
    • El desafío de las empresas que no nacieron on line: Del Teléfono a la App
    • Tendencias Digitales
    • User Experience
    • Desarrollando experiencias memorables en cada etapa del customer journey
    • Mejores prácticas

    EDICIÓN ANTERIOR



    SPEAKERS CONFIRMADOS

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    MAIN SPONSORS

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  • Ariel Ramirez
    2 Abril 2018
    Herramientas para llevar el Call Center a la nube

    ¡Hola gente! Me animo a mi primer artículo en la comunidad para ver un tema que me interesa muchísimo. Como adaptar el Call Center en la era Cloud.

    Mientras que todo el mundo en el ramo trata de ser más digital incorporando atención en redes sociales, web chat, mensajeros, etc. Lo que veo que pasa, es que el call center termina en una ensalada diversidad de herramientas difíciles de unificar. Esto termina deteriorando la calidad de trabajo del operador; que muchas veces tiene que ser un mago de las ventanas, mientras hace malabarismos entre distintas herramientas. Intentando al mismo tiempo dar una gran experiencia al cliente.

    Con este panorama, hay una serie de herramientas que creo que son un buen comienzo, para tener todos los canales en un solo entorno. Incluyendo el canal de voz.

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    Zendesk
    MI favorita, sin duda alguna. Dependiendo en que país estés, te permite generar un número virtual para, además de atender canales digitales, poder atender Voz IP con ACD incluido. Además, se integra con las centrales telefónicas más conocidas y cientos de canales alternativos e integraciones.


    AibE
    De Zasylogic, pensada completamente cloud desde su concepción, permite la integración total de todos los canales analógicos + digitales. Para mi gusto la interfaz de usuario es un poco rústica. pero es sin duda una gran opción.

    Epiron
    Herramienta del grupo Konecta, si están pensando en algo grande, esta es su solución. También integra canales tradicionales con digitales y está en permanente evolución.

    ¿Conocen o usan alguna otra?
    El requisito es que que integre canales in y out tanto de voz tradicional como digitales.
  • Lucas Padilla
    30 Marzo 2018
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    ¡Hola! Acá les dejo todas las presentaciones de los expositores del Engagement Center 2018 2da Edición.

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    DESPREOCÚPESE DE LA CALIDAD Y AUTOMATÍCELA
    Martín Bolino - Solutions Design Engineer - Verint
    - El problema de la calidad en el contact center.
    - Automatización de la calidad.
    - Distintas alternativas.
    - Beneficios.
    Descargar Presentación.


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    CÓMO TRANSFORMAR UN CONTACT CENTER EN UN EXPERIENCE INFORMATION CENTER
    Gustavo Papasergio - CDO - SciData
    Descargar Presentación.


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    AL MUNDO: UNA EMPRESA VERDADERAMENTE OMNICANAL
    Jalil Deguer - Customer Experience Regional Manager - Almundo
    - La unión de On-line + Off Line, el sistema de asignación regional y con machine learning, el nuevo modelo de interacción, etc.
    - Presentación Pendiente -

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    MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE. LA EXPERIENCIA DEL BANCO DE GALICIA
    Marcelo Caiafa - Jefe de Comunicaciones Unificadas - Banco Galicia
    - Implementando servicios de comunicaciones unificadas en el Centro de contacto a Clientes con monitoreo, calidad y reporteria integradas.
    Descargar Presentación.


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    Integración Omincanal
    Dario Bak - Founder - xappia
    - Experiencias de implementación.
    - Errores típicos de los equipos que se lanzan a se omnichannel.
    - Cómo podrían evitarse.
    - Casos de éxito.
    - Presentación Pendiente -


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    LA DISRUPCIÓN TECNOLÓGICA EN LA ATENCIÓN A CLIENTES. CALL CENTER CLOUD
    Jerónimo Serafini - Presidente - anura
    - La telefonía migrando a modelos SaaS
    - Nuevas reglas de juego, nuevos jugadores
    - Cloud PBX, su importancia y evolución del mercado
    - Ventajas y desventajas
    - Integración en la cadena de valor
    - Qué tipo de clientes están migrando y su justificativo
    - Nuevas herramientas de comunicación
    - Las integraciones en la nube (Google Analytics, CRMs, IoT, AI)
    - Contact Centers, un nuevo paradigma
    Descargar Presentación


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    TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN SALUD. LA DESCENTRALIZACIÓN DEL CALL CENTER
    Claudia Persico - Gerente de Operaciones - Contact Center Corporativo - SwissMedicalGroup
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    ROADMAP PARA LA MEJORA DE PRODUCTIVIDAD EN LOS PROCESOS DE VENTA
    Fernando Ceci - Gerencia comercial - bulonfer
    - El Call Center como pilar en la reestructuración organizacional
    - El Call center como eje para incrementar las ventas corporativas
    - Integración de RRHH, Procesos y Tecnología
    - Redefinición de procesos internos
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    INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    Ingrid Imanishi - Advanced Solutions Manager - Nice
    Una mirada sobre la transformación de las operaciones de atención a cliente en los últimos años y las tendencias observadas a partir del avance de las tecnologías cognitivas y RPA (robotic process automation).
    Descargar Presentación.


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    MEJORES PRÁCTICAS Y TENDENCIAS
    Cecilia Solano - Consultora - csc
    Descargar Presentación.

    Espero que les sean de mucha utilidad, cualquier cosa me pueden consultar.

    Saludos!!

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